Cursos de idiomas en el extranjero

Estudia inglés en Los Angeles, la meca del cine

undefined

Nuestra escuela de inglés de Los Angeles es conocida por su calidad y experiencia en la enseñanza del inglés.  La escuela de inglés de Los Angeles ofrece cursos de inglés general en grupos, combinados e individuales al igual que cursos especiales para la preparación de exámenes.

Con más de 25 años de experiencia como centro de enseñanza del inglés como lengua extranjera, la escuela de inglés de Los Angeles está reconocida oficialmente y pertenece a asociaciones de calidad de USA e internacionales como IALC, NAFSA o AAIEP. Nuestra escuela de inglés está situada en el corazón de la ciudad de Los Angeles, en un barrio llamado Westwood. Dispone de 14 clases perfectamente equipadas y climatizadas. La escuela de inglés de Los angeles tiene su propia cafetería, biblioteca y zona de internet con Wifi donde los estudiantes se encuentran después de clase.

Los Angeles es la ciudad más grande de la costa oeste de USA. Los Angeles está en el polo opuesto a Nueva York, el estado de California. En Los Angeles vive gente de todo el mundo que otorga a la ciudad una fascinante mezcla de culturas. Con un extraordinario clima, ninguna otra ciudad está tan llena de sueños y de actividades por realizar como Los Angeles, sobre todo Hollywood, el barrio más conocido.

Puedes ver en nuestro Blog de viajes - Cursos de idiomas, algunas actividades curiosas que podrás realizar en Los Ángeles, pues estuviomos allí y lo pasamos en grande!

EE.UU.

  • Aeropuerto más cercano: Los Ángeles
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

 

Edad miníma:

17 Años

Tamaño:

ø 10, max. 12
14 en temp. alta

Lección:

50 Minutos

Internet:

28 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)


Acreditaciones: