Cursos de idiomas en el extranjero

Estudia inglés en Fort Lauderdale

undefined

Nuestra escuela de inglés de Fort Lauderdale es una de las escuelas de inglés más populares de Florida. Esta bonita ciudad, Fort Lauderdale, se encuentra directamente junto al mar y es lugar de vacaciones elegido por muchos americanos, además tiene aeropuerto propio y está a unos 40 minutos en coche de Miami. La  escuela de inglés de Fort Lauderdale ofrece cursos de inglés durante todo el año y para todos los niveles. Los cursos de inglés comienzan cada lunes sea cual sea tu nivel.

undefined

 La escuela de inglés de Fort Lauderdale es miembro de asociaciones profesionales de calidad de USA  e internacionales como IALC, FIYTO, ACCET y ALTO, por lo que su calidad queda garantizada.

En la escuela de inglés de Fort Lauderdale puedes elegir diferentes opciones de alojamiento durante tu estancia en Florida y disfrutar de muchísimas actividades. Vivir con una familia americana es una ventaja a la hora de seguir practicando el inglés fuera de la escuela de inglés. Conocerás la cultura y costumbres de los EEUU y descubrirás lo fácil que es comunicarse en inglés.

Pero además de las familias, la escuela tiene apartamentos y estudios para los más independientes, algunos con piscina y cerca de la playa, otros están situados en el mismo centro de Fort Lauderdale. La escuela ofrece además el servicio de transfer de recogida en el aeropuerto.

undefined

Si lo prefieres puedes reservar tu curso sin alojamiento y ser tú mismo quien lo organice.

La ciudad de Fort Lauderdale está situada al sur de Florida a orillas de Océano Atlántico. Con una de las playas de arena más apreciadas y bonitas de toda Norteamérica ¡casi 20 kms! cada año miles de turistas y entusiastas del deporte eligen este destino para pasar unas vacaciones de relax bajo el sol.

Fort Lauderdale en Florida es una alternativa ideal a la gran ciudad de Miami, porque además el ambiente americano encontrarás todo muy próximo por lo que te será fácil moverte por la ciudad: la playa, la zona de bares y restaurantes, la escuela. ¡en Fort Lauderdale todo queda muy cerca.  

Especialmente para aquellos a los que les gusta el mar, la playa y las actividades al aire libre

EE.UU

  • Aeropuerto más cercano: Fort Lauderdale o Miami
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

 

Edad miníma:

17 Años

Tamaño:

ø 10, max. 14

Lección:

50 Minutos

Internet:

20 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)


Acreditaciones: