Cursos de idiomas en el extranjero

Estudiar inglés en Denver

undefined

Nuestra escuela de inglés en Denver tiene más de 25 años de experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. La escuela de inglés de Denver ofrece cursos generales de inglés en grupos  combinados e individuales y cursos de inglés de negocios para ejecutivos. Cada lunes comienzan los nuevos cursos de inglés para todos los niveles.

undefined

La capital de Colorado, Denver, está emplazada al pie de las Montañas Rocosas y es la puerta de entrada a cientos de aventuras al aire libre. Denver es conocida por su seguridad, su gente amigable y el excelente clima con más de 310 días de sol al año. Será fácil entablar conversación con sus habitantes, practicarás tu inglés cada día después de tu curso en la escuela de inglés de Denver.

undefined

Con una enérgica vida nocturna, espectaculares festivales,  un impresionante entorno natural, eventos deportivos y culturales, Denver tiene el atractivo y ventajas de una gran ciudad sin el ruido, tráfico y contaminación. Denver está considerada por muchos como una de las mejores ciudades para vivir en USA.

Puedes consultar si lo deseas para ver curiosidades de los destinos en los cuales tenemos cursos de idiomas nuestro magnífico: Blog de viajes - Cursos de idiomas

¡Ven a estudiar inglés en la escuela de Denver con Beca MEC! Será una increíble experiencia.

 

EE.UU.

  • Aeropuerto más cercano: Boston
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

 

Edad miníma:

16 Años

Tamaño:

ø 8, max. 10

Lección:

55 Minutos

Internet:

15 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)


Acreditaciones: