Cursos de idiomas en el extranjero

Cursos de inglés en Canadá - Destinos Speak & Fun

  • Cursos de inglés en Canadá
  • Cursos de inglés en Canadá
  • Cursos de inglés en Canadá
  • Cursos de inglés en Canadá
  • Cursos de inglés en Canadá
  • Cursos de inglés en Canadá

APRENDER INGLÉS EN CANADÁ

Canadá es un país moderno y dinámico que encanta a casi todo el mundo. Toronto, Whistler, Vancouver, Ottawa o Montréal son algunos de los sitios preferidos por los estudiantes para irse una temporada o pasar algunas semanas aprendiendo inglés. En un país tan grande y tan bonito como Canadá, se puede hacer de todo y disfrutar de toda clase de diversiones.


Con casi 35 millones de habitantes, la mayor parte de su población habla inglés, aunque en algunos lugares se habla también francés. De fácil trato y gente muy abierta, con los cursos de inglés en Canadá de Speak and Fun tendrás la oportunidad de alternar con jóvenes de diversas nacionalidades y pasar tu estancia, si así lo deseas, con una familia local.


¿Por qué estudiar inglés en Canadá?

Canadá tiene todo lo necesario para que puedas vivir una estancia lingüística increíble.
Entre las muchas actividades y placeres que podrás disfrutar en Canadá, no hay que olvidarse de su magnífica oferta de ocio y cultural. Restaurantes de cocina internacional, bares, discotecas, espectáculos, cine y una gran variedad de museos y espacios culturales. Además tendrás la oportunidad de disfrutar de zonas al aire libre y pasear por sus preciosos parques, o salir a practicar o ver algún evento deportivo, como baloncesto, hockey sobre hielo, baseball, fútbol canadiense y otros muchos.
Canadá es un país también donde podrás gozar de paisajes naturales hermosos, como no los encontrarás en ningún lugar, Algunos de los lugares más bonitos del mundo se encuentran en este país: podrás visitar el Lago Manchado, las Montañas Rocosas, el increíble Gran Cañón de Nahnani o, por supuesto, las Cataratas del Niagara.


Únete a muchos otros jóvenes que decidieron hacer las maletas y aprender inglés mientras se divierten conociendo uno de los lugares más maravillosos para pasárselo en grande. ¡Apúntate ahora a nuestro curso de inglés en Canadá!

 

undefined

 

Speak & Fun Idiomas

C/Joaquin Guichot nº 5, 3º izq. 41001 Sevilla, España. (Junto a la plaza nueva)

E-Mail: info@idiomas-cursos.com
Teléfono: +34 - 954 224362 / 954 223460

Horario de atención al público de 09:30 - 19:00