Cursos de idiomas en el extranjero

Cursos de inglés en Canadá - Destinos Speak & Fun

  • Cursos de inglés en Canadá
  • Cursos de inglés en Canadá
  • Cursos de inglés en Canadá
  • Cursos de inglés en Canadá
  • Cursos de inglés en Canadá
  • Cursos de inglés en Canadá

APRENDER INGlÉS EN CANADÁ

Entra en vigor el nuevo acuerdo de movilidad para jóvenes canadienses y españoles

Acaba de entrar en vigor el acuerdo Experiencia Internacional Canadá-España destinado a facilitar la movilidad de jóvenes entre ambos países. Gracias a este acuerdo, jóvenes canadienses y españoles de 18 a 35 años podrán obtener los permisos correspondientes para pasar hasta un año en el otro país, para adquirir experiencia profesional, complementar unos estudios postsecundarios o perfeccionar una formación lingüística y cultural.

Pregúntanos por nuestros programas Work&Study en Canadá: podrás mejorar tu inglés e incluso obtener títulos reconocidos internacionalmente mientras trabajas practicando el idiomas a la vez que  ganas algo de dinero para que tu estancia sea larga ¡pero no demasiado costosa!

Canadá fue elegido entre muchas naciones como el País con la mejor calidad de vida del mundo. También nuestras escuelas ofrecen una alta calidad como centro de enseñanza del inglés. No importa si te decides por la Escuela de inglés en Vancouver, la escuela de inglés de Toronto, la escuela de inglés de Ottawa, la escuela de inglés de Calgary, la escuela de inglés de Montreal o por la zona "paraíso del esquí" de la escuela de inglés de Whistler, cada una de las escuelas que hemos elegido ofrecen estupendas posibilidades para que mejores tu inglés y vivas una experiencia inolvidable. Entre clase y clase te quedará tiempo para conocer a gente y descubrir el país.

Canadá ofrece innumerables posibilidades para combinar un curso de estudio del inglés con viajes y visitas a otras ciudades y ¡a la naturaleza por supuesto! Canadá tiene algo para todo el mundo; bosques, ciudades interesantes y habitantes amables y confiados que estarán encantados de hablar contigo en inglés. Si no sabes qué destino elegir, te proponemos que hagas un curso combinado entre varias ciudades, ¿por qué no estudiar varias semanas en la escuela de inglés en Montreal y terminar en la escuela de inglés en Vancouver? Puedes combinar el número de semanas y las ciudades de la manera que más te guste. Consulta ya si te apetece la información de nuestra escuelas de inglés en Canadá.

Si tienes curiosidad y te apetece, puedes acceder a nuestro Blog de viajes-Cursos de idiomas, donde entre otras cosas, podrás encontrar videos y fotos sobre el increíble entorno natural que rodea a la escuela de inglés de Whistler

¡Ven a estudiar inglés en Canadá con BECA MEC!

 

undefined

 

Speak & Fun Idiomas

C/Joaquin Guichot nº 5, 3º izq. 41001 Sevilla, España. (Junto a la plaza nueva)

E-Mail: info@idiomas-cursos.com
Teléfono: +34 - 954 224362 / 954 223460

Horario de atención al público de 09:30 - 19:00