Cursos de idiomas en el extranjero

Estudiar inglés en Whistler

undefined

 

Whistler - Canadá

Nuestra escuela de inglés de Whistler está reconocida oficialmente y pertenece a organizaciones de calidad tanto de Canadá como internacionales. La escuela de inglés de Whistler ofrece cursos de inglés todo el año, estos cursos  de inglés comienzan cada lunes (excepto para principiantes que tienen fechas de comienzo determinadas).La escuela de inglés de Whistler pertenece a IALC, CAPLS, CEC, AILIA, ALTO o FIYTO, por ello, estudiar en nuestra escuela de inglés de Whistler es garantía de calidad.

En esta escuela puedes combinar cursos de inglés concursos para obtener el diploma de monitor de esquí.

Whistler es uno de los lugares favoritos para esquiar de toda Norteamerica. Con más de 200 bajadas, 3 glaciares y una media de 9m de nieve caída por año y más de 1600m de altura, Whistler ofrece unas condiciones excelentes para practicar los deportes de nieve. Todo el año se mantienen las magnificas condiciones e instalaciones para los amantes de los deportes de invierno, incluso los más profesionales encuentran en estas montañas de Whistler su lugar favorito. Rodeado de montañas, lagos y ríos, Whistler ofrece multitud de posibilidades para hacer deporte al aire libre, tanto Rafting en los ríos como golf, kayak, tenis o senderismo entre otros muchos.

No lo dudes y ven ya a conocer nuestra escuela de idiomas en Whistler y a conocer las actividades que puedes practicar en este hermoso paraje. De momento,si te apetece,  puedes entrar en nuestro blog de viajes de speakfun y comprobaras una de las relajantes actividades con aguas termales que se pueden hacer en la escuela de inglés de Whistler.

¡Ven a estudiar ingles en Whistler con Beca MEC!

Canada

  • Aeropuerto más cercano:Vancouver
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles
  • Tipos de alojamiento: Familias con pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) y student house todo el año.

Acreditaciones:

Edad miníma:

16 Años

Tamaño:

ø 8, max. 11

Lección:

50 Minutos

Internet:

9 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)