Cursos de idiomas en el extranjero

Estudia inglés en Toronto

undefined

 

Canadá es un país inmenso y lleno de maravillosos paisajes y actividades que realizar, ciudades espectaculares y gente simpática que ofrece un alojamiento de calidad. Lo peculiar de Canadá es que se hablan dos idiomas: inglés y francés. Si siempre soñaste con ir a Canadá, conocer sus montañas, lagos y naturaleza salvaje, y además quieres mejorar tu inglés, hacer un curso de inglés es la mejor forma de aprender mientras pasas unas vacaciones geniales en Canadá.

undefined

Toronto es una ciudad moderna, dinámica y llena de ambiente donde no tendrás tiempo de aburrirte. Con más de 2.600.000 habitantes, se encuentra en el Estado de Ontario es la principal ciudad de Canadá y te ofrece todos los placeres que se pueden pedir. Espectáculos, deportes, restaurantes, música, museos, teatros, tiendas de todo tipo y un montón de diversiones te acompañarán durante tu estancia para aprender inglés en Toronto.
Se trata además de una ciudad muy cosmopolita y con un ambiente muy joven e internacional, donde podrás conocer a otras personas de tu edad y disfrutar de sus maravillosos atractivos turísticos. Las increíbles vistas aéreas de la Torre CN, el Royal Ontario Museum, la Casa Loma o el Lago Ontario son algunos de los sitios más bonitos que podrás ver allí.

 

undefined

Toronto, la ciudad perfecta para aprender inglés
Si estás buscando una ciudad llena de vida, pero que al mismo tiempo esté cerca de algunos de los lugares más bellos de Canadá, sin duda Toronto es una gran elección. Podrás visitar los alrededores de Toronto, cargados de bella naturaleza, como las 1000 islas, o aprovechar para hacer viajes y excursiones a lugares próximos como las Cataratas del Niágara, Québec o Nueva York.
Los canadienses son personas muy abiertas y educadas, con las que tendrás la oportunidad de poner en práctica tu inglés mientras visitas y conoces este precioso y gran país. Nuestra escuela de inglés te brinda además la oportunidad de que participes en actividades donde tendrás ocasión de tratar con personas locales y otros estudiantes de inglés.
No te lo pienses más y ven a hacer tu curso de inglés en Toronto. ¡Vivirás una experiencia inolvidable!

Canada

  • Aeropuerto más cercano: Toronto
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

 

Edad miníma:

17 Años

Tamaño:

ø 9, max. 12

Lección:

50 Minutos

Internet:

17 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)


Acreditaciones: