Cursos de idiomas en el extranjero

Estudia inglés en Toronto

undefined

 

Canadá es un país inmenso y lleno de maravillosos paisajes y actividades que realizar, ciudades espectaculares y gente simpática que ofrece un alojamiento de calidad. Lo peculiar de Canadá es que se hablan dos idiomas: inglés y francés. Si siempre soñaste con ir a Canadá, conocer sus montañas, lagos y naturaleza salvaje, y además quieres mejorar tu inglés, hacer un curso de inglés es la mejor forma de aprender mientras pasas unas vacaciones geniales en Canadá.

undefined

 Toronto es la ciudad más grande de Canada y el mayor centro de negocios y cultura del país. Toronto ofrece multitud de oportunidades para divertirte si te gusta la música, los deportes, los museos o el teatro, en Toronto podrás disfrutar de tu tiempo libre al máximo. Famosa por sus rascacielos, Toronto tiene modernos edificios de oficina y su famosa torre de televisión tiene una de las vistas (skyline) más fabulosas de toda Canadá.

undefined

Nuestra escuela de inglés en Toronto ofrece cursos de inglés todo el año en grupos pequeños y para todos los niveles. Cursos standard, intensivos, de negocios, sea cual sea el tipo de cursos de inglés que busques podemos ofrecértelo en Toronto. Los cursos de inglés comienzan cada lunes. La escuela de inglés de Toronto es miembro de asociaciones profesionales como CAPLS y TESL Canadá.

No lo dudes más y ven a estudiar ingles en la escuela de Toronto con Beca MEC.

Puedes acceder a nuestro magnífico: Blog de viajes - Cursos de idiomas, donde contamos historias acontecidas en los destinos que te ofrecemos para realizar un curso de idiomas.

Canada

  • Aeropuerto más cercano: Toronto
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

 

Edad miníma:

17 Años

Tamaño:

ø 9, max. 12

Lección:

50 Minutos

Internet:

17 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)


Acreditaciones: