Cursos de idiomas en el extranjero

Estudia inglés en Montreal

undefined

Canadá es un país fascinante, entre las muchas ciudades importantes de Canadá se encuentra Montreal, sus habitantes hablan francés e inglés. Si lo que deseas es estudiar inglés en nuestra escuela de inglés de Montreal te ofrecemos cursos para todos los niveles. La  escuela de inglés de Montreal está reconocida oficialmente y posee una gran experiencia en la enseñanza del inglés. Nuestra escuela de inglés de Montreal ofrece cursos todo el año en grupos, combinados, bilingües y de preparación de exámenes. La escuela de inglés de Montreal tiene más de 25 años de experiencia como escuela de inglés, por ello, estudiar inglés en ella es garantía de calidad.


undefined

Con antiguas calles de piedra, enormes parques verdes, y un centro de ciudad con más de 300 años y con mucha historia donde realizar multitud de actividades, Montreal es una curiosa mezcla entre el estilo europeo y el way of life americano. Las familias anfitrionas ofrecen un alojamiento cercano y flexible.

¡Ven a descubrir esta magnífica ciudad gracias a nuestra escuela de inglés de Montreal! Si te apetece conocer curiosidades sobre los destinos entra en nuestro Blog de viajes sobre Cursos de idiomas

¡Ven a estudiar inglés en Montreal con Beca MEC!

Canada

  • Aeropuerto más cercano: Montreal Trudeau
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

 

Edad miníma:

16 Años

Lección:

50 Minutos

Internet:

6 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)


Acreditaciones: