Cursos de idiomas en el extranjero

Estudia inglés en Calgary

undefined

Nuestra escuela de inglés de Calgary tiene gran experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.  La escuela de inglés de Calgary ofrece cursos generales de inglés y de preparación de exámenes todo el año, los principiantes tienen fechas determinadas de comienzo de los cursos de inglés.  La escuela de inglés de Calgary pertenece a diferentes asociaciones de calidad de Canadá e internacionales como IALC, CAPLS, FIYTO, ALTO o CLC.

undefined

La moderna y viva ciudad de Calgary se sitúa en la mitad oeste de Canadá a la orilla del río Bow. Con 800.000 habitantes Calgary ofrece todo aquello que esperas de una gran ciudad pero a la vez con todo a mano. Muy cerca de las Montañas Rocosas, Calgary tiene estupendos centros comerciales, teatros, galerías y noches muy animadas para aquellos a los que les gusta salir y realizar actividades. Durante el verano en Calgary hay varios festivales que animan especialmente la ciudad y sus habitantes invaden parques y jardines aprovechando el buen clima del verano.

Conoce nuestro: blog de viajes - Cursos de idiomas con información muy interesante para cuando vayas a viajar a Canadá o al resto del mundo.

¡Ven a estudiar ingles en Calgary con Beca MEC!

Canada

  • Aeropuerto más cercano: Calgary
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

 

Edad miníma:

17 Años

Tamaño:

ø 7, max. 12

Lección:

50 Minutos

Internet:

7 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)


Acreditaciones: