Cursos de idiomas en el extranjero

Estudiar inglés en Melbourne

undefined

 

Nuestra escuela de inglés en Melbourne es una de las escuelas más populares de Australia. La escuela tiene disponible cursos durante todo el año de diferentes tipologías, ofrece cursos en grupos, de preparación de exámenes o de negocios. Los cursos tienen como fecha de inicio todos los lunes. La escuela está situada en una de las calles más conocidas de la ciudad de Melbourne y es miembro de asociaciones idiomáticas como NEAS Australia.

undefined

Durante tu curso de inglés en Melbourne te ofrecemos alojamientos en familias típicas australianas que han sido cuidadosamente seleccionados por el departamento de alojamientos de la escuela, aunque también ofrecemos alojamiento en un hostal situado en el centro de la ciudad. Si lo deseas puedes contratar además el servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el alojamiento seleccionado.

Melbourne presume de ser la ciudad más grande al sur del mundo además es la capital del condado australiano de Victoria. La ciudad ofrece una amplia gama de actividades culturales además Melbourne se caracteriza por su ambiente artístico. Esta ciudad ha acogido a inmigrantes a lo largo de su historia por lo que actualmente posee una gran multiculturalidad y una mezcla culinaria de diferentes puntos del mundo. Pero esta ciudad no es solo restaurantes, sino que además cuenta con boutiques y tiendas internacionales. La ciudad ofrece muchos atractivos turísticos como el Acuario de Melbourne, bellísimos paisajes, el valle de Yarra, que es conocido por su vino o el Parque Natural de Healesville entre otros.

No olvides que disponemos de cursos de idiomas para jovenes en campamentos de verano en españa, cursos de inglés para grupos y muchos mas tipos de cursos especializados para que siempre estés comodo y contento con tu cursos de idiomas en el extranjero

Australia

  • Aeropuerto más cercano: Melbourne
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

 

Edad miníma:

18 Años

Tamaño:

ø 12, max. 16

Lección:

50 Minutos

Internet:

26 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)