Cursos de idiomas en el extranjero

Estudiar inglés en Hobart - Tasmania

undefined

 

¿Has pensado alguna vez en visitar Australia? ¡Quizás ha llegado tu momento! La escuela de ingles de Hobart es impresionante. Por ello cada vez son más los estudiantes que deciden Australia

¡Quizás ha llegado tu momento! Puedes hacer como muchos estudiantes: estudiar inglés mientras disfrutas unas vacaciones por Australia. Nuestra escuela de inglés en Hobart está reconocida como centro de enseñanza del inglés como lengua extranjera por asociaciones de calidad internacionales como IALC. Así, estudiar inglés en Hobart es garantía de buenos resultados.

La escuela de inglés de Hobart ofrece cursos de inglés en grupos pequeños para todos los niveles durante todo el año: curso de inglés en grupo, curso de inglés standar, curso de inglés intensivo y curso de inglés combinado con clases privadas. Nuestra escuela de inglés de Hobart dispone de muy buenas instalaciones con una óptima atmósfera para la enseñanza del inglés, además de tener un alojamiento muy bueno y unas buenas actividades organizadas cada semana. Con clases modernas y totalmente equipadas, la escuela de inglés también dispone de una sala de ordenadores con conexión a internet y una cocina. En la pausa los alumnos pueden disfrutar de los jardines de la escuela de inglés con más de 5000 m². Un lugar donde sin duda harás amigos y podrás estudiar inglés ¡incluso relajándote!

Hobart, capital de la isla de Tasmania, aunque es la ciudad más pequeña de Australia y la que más al sur se encuentra, es un lugar lleno de encanto. Hobart es un conjunto de edificios antiguos y llenos de historia, mezclados con otros modernos donde se ubican oficinas internacionales y multitud de restaurantes, centros comerciales y centros de ocio, parques y jardines.

Hobart recibe cada año innumerables turistas de todo el mundo y es famosa por acoger la regata Sydney-Hobart. El puerto de Hobart es considerado uno de los más bonitos del mundo. El momento más adecuado para estudiar inglés en Tasmania es sin duda entre Septiembre y Marzo por su clima suave y veraniego.

Si necesitas mas información sobre los destinos, puedes acceder a nuestro: Blog de viajes - Cursos de idiomas, donde tienes consejos basados en la experiencia nuestra y de otros estudiantes. Y si lo que buscas es estudiar ingles en Hobart con Beca MEC, podemos ayudarte a organizar todo.

Australia

  • Aeropuerto más cercano: Hobart
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

 

Edad miníma:

16 Años

Tamaño:

ø 10, max. 15

Lección:

50 Minutos

Internet:

10 Comp. (gratis)


Acreditaciones: