Cursos de idiomas en el extranjero

La escuela de Hobart y los cursos de inglés

La escuela de idiomas se encuentra muy bien situada en Hobart, la capital de la isla de Tasmania, en Australia. Con 6 clases modernas y totalmente climatizadas ofrece el ambiente ideal para las clases de inglés, tanto en grupos, combinadas con individuales y de preparación de exámenes. La escuela de idiomas en Hobart también dispone de una sala de ordenadores con conexión a internet, donde podrás mirar tus emails y una cocina en la que seguro harás amigos con los que experimentar Tasmania fuera de la escuela de idiomas pasándolo bien. En la pausa los alumnos pueden disfrutar de los jardines de la escuela de idiomas con más de 5000 m². Un lugar ideal para conocer gente interesante y estudiar fuera de tu curso de inglés ¡incluso relajándote!

Los profesores

Todos los profesores de la escuela de idiomas de Hobart están adecuadamente cualificados y experimentados para la enseñanza del inglés. Los profesores son seleccionados tanto por su experiencia y calificaciones, como por su capacidad de crear la atmósfera adecuada en clase  que hará posible a los estudiantes sentirse cómodos y aprender inglés efectiva y eficazmente. Hacer un curso de inglés en nuestra escuela deTasmania, Australia, es toda una garantía de éxito.

Cursos de inglés

La escuela de idiomas de Hobart, capital de Tasmania en Australia ofrece cursos de inglés para todos los niveles y durante todo el año. Esta escuela de idiomas en Tasmania ofrece cursos de inglés en grupo con una media de 9 estudiantes por clase: cursos de inglés Standard, cursos de inglés Intensivo y cursos de inglés combinados con clases privadas de inglés así como cursos de inglés preparatorios de exámenes. Cada lunes comienzan los cursos de inglés para todos los niveles. Puedes elegir entre los siguientes cursos de inglés:

Clases en grupo 20 - Curso Estándar

20 lecciones de 50 minutos por semana
Tamaño: ø 10 max. 15
Horario: 09:00 - 13:00

Clases en grupo 24 - Curso Intensivo

25 lecciones de 50 minutos por semana
Tamaño: ø 10 max. 15
Horario: 09:00 - 13:00 y Lu, Mi o Ma, Ju 13:45 - 15:15

Clases en grupo 30 - Curso Intensivo

30 lecciones de 50 minutos por semana
Tamaño: ø 10 max. 15
Horario: Lu, Ma, Mi, Ju 09:00 - 15:15, Vi 09:00 - 13:00

Curso Combinado Plus 5 Clases individuales - Curso Intensivo

30 lecciones Clases en grupo 20 plus 5 lecciones Clases individuales de 50 minutos por semana
Tamaño: ø max. 15

Cursos de preparación de examen FCE - Curso Intensivo

30 lecciones de 50 minutos por semana
Tamaño: ø 10 max. 12
Horario: Lu, Ma, Mi, Ju 09:00 - 15:15, Vi 09:00 - 13:00

Cursos de preparación de examen IELTS - Curso Intensivo

30 lecciones de 50 minutos por semana
Tamaño: ø 10 max. 15

NOTA: las escuelas se reservan el derecho a modificar estos horarios, sobre todo en los meses de temporada alta, en función de la configuración de los grupos de nivel y la capacidad de las aulas.

Garantía de calidad

La escuela de inglés de Hobart tiene años de experiencia y pertenece a asociaciones de calidad de Australia e internacionales como IALC. Los estudiantes reciben al final del curso de inglés un certificado de asistencia al mismo, donde se especifican las horas y el nivel adquirido.

Material y método

El programa de estudios, contenido y la composición del programa de nuestras escuelas en Australia han sido diseñados para el beneficio máximo de los estudiantes. El material de clase está incluido en el precio.

Escuela y cursos

Edad miníma:

16 Años

Tamaño:

ø 10, max. 15

Lección:

50 Minutos

Internet:

10 Comp. (gratis)


Acreditaciones: