Cursos de idiomas en el extranjero

Estudiar inglés en Gold Coast (Australia)

undefined

Nuestra escuela de inglés en Australia (Gold Coast) es una de las más populares de Australia. Ofrece cursos de inglés durante todo el año. Los cursos comienzan semanalmente los lunes a excepción de aquellos estudiantes que son totalmente principiantes que tienen fechas concretas de inicio. Los cursos que nuestra escuela de inglés en Goldcoast ofrece son variados, en grupos, de preparación de exámenes o business. La escuela de inglés de Gold Coast es miembro de asociaciones internacionales como IALC o NEAS

Durante tu curso de inglés en el extranjero, nuestra escuela de inglés te ofrece alojamientos en familias nativas, apartamentos compartidos o residencia. Las familias han sido cuidadosamente seleccionadas por el departamento de alojamientos de la escuela y te ayudará a reforzar lo aprendido en clase además de conocer la cultura Neozelandesa. Para aquellos estudiantes que desean más independencia la escuela ofrece una residencia de estudiantes o apartamentos compartidos. Así mismo la escuela cuenta con servicio de traslado para aquellos estudiantes que lo deseen contratar. Gold Coast es uno de los principales destinos turísticos de Australia, cuenta con 60 km de playas de arena blanca y agua cristalina. Además es una ciudad que goza de temperaturas suaves y ofrece baños de 26º en sus playas. Así mismo es un destino perfecto para los amantes de la naturaleza ya que a poca distancia se encuentra la selva y el parque nacional de Gold Coast.

No solo disponemos de cursos de idiomas en el extranjero para adultos. Si lo que estás buscando son cursos de idiomas para jovenes, campamentos de verano en España de idiomas o cursos de ingles para grupos, no dudes en preguntarnos, pues podemos ayudarte a encontrar el curso que necesitas.

Video de nuestra escuela de inglés en Gold Coast

Australia

  • Aeropuerto más cercano: Gold Coast
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

 

Edad miníma:

16 Años

Tamaño:

ø 12, max. 15

Lección:

50 Minutos

Internet:

40 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)


Acreditaciones: