Cursos de idiomas en el extranjero

Estudiar inglés en Byron Bay

undefined

 

Nuestra escuela de inglés de Byron Bay,está reconocida oficialmente y es una de las mejores de la costa Este de Australia. Ofrece clases para estudiar inglés tanto en cursos generales como de preparación de exámenes, para todos los niveles y durante todo el año.

La escuela de inglés de Byron Bay es muy colorida, tiene una gran terraza, jardín, alojamientos en australias confortables así como un divertido e interesante protrama de actividades pasra tu tiempo libre. Si estudias inglés en esta escuela de inglés volverás con grandes experiencias que contar a los amigos. Con nuestros cursos de inglés podrás estudiar inglés y te quedará tiempo libre para descubrir Australia.

Byron Bay dibuja el punto más Este de Australia. La ciudad con 33.000 habitantes se encuentra a 150km al sur de Brisbane y es, sin duda, un punto de visita obligado para todo aquél que viaje por Australia.

undefined

Las maravillosas y kilométricas playas de arena blanca de Byron Bay son fáciles de alcanzar en pocos minutos. Para los amantes de los deportes acuáticos Byron Bay, como gran parte de la costa de Australia, ofrece óptimas condiciones de viento, olas de considerable tamaño y aguas cristalinas.

Con una temperatura media 28ºC en verano y 20ºC en invierno, posee uno de las mejores climas de Australia. Muy cerca de Byron Bay hay varios parques nacionales donde se conservan numerosas especies de animales y  plantas endémicas. De cualquier modo, hacer un curso en la escuela de inglés de Byron Bay es una experiencia única

¡Ven a  nuestra escuela de inglés de Byron Bay y descubre Australia!

Y por si lo necesitas, puedes acceder a nuestro: Blog de viajes - Cursos de idiomas, donde anotamos todo lo que observamos que os puede ser útil en nuestros viajes alrededor del mundo. Y si lo que buscas son cursos de inglés para grupos o campamentos de verano en España de idiomas, también podremos ayudarte, solo tienes que preguntarnos.

Australia

  • Aeropuerto más cercano: Ballina,Brisbane y Gold Coast
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

 

Edad miníma:

16 Años

Tamaño:

ø 11, max. 15

Lección:

45 Minutos

Internet:

22 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)


Acreditaciones: