Cursos de idiomas en el extranjero

Estudiar inglés en la escuela de Adelaida

undefined

 

Adelaida - Australia

La escuela de inglés de Adelaida y la ciudad de Adelaida, al sur de Australia, con un millón de habitantes es una de las ciudades màs cosmopolitas y culturales de Australia, además posee un particular estilo de vida. En los alrededores de Adelaida se sitúa Kangaroo Island (La Isla Canguro) allí podrás ver los animales más queridos de Australia: koalas y canguros. Nuestra escuela de ingles de Adelaida está en una zona protegida por lo que los animales se encuentran en libertad, y podrás observarlos de cerca en su ambiente.

Adelaida es sin duda sobre todo un lugar muy cultural, cada año se organizan en el centro conciertos, festivales y teatros callejeros que animan la ciudad. Un destino perfecto para estudiar inglés en el extranjero.

Si quieres conocer curiosidades sobre nuestros destinos, consulta nuestro:Blog de viajes e idiomas, donde os contamos las historias de nuestros cursos en el extranjero aprendiendo idiomas.

Nuestra escuela de inglés en Adelaida está reconocida como centro de enseñanza del inglés como lengua extranjera y además pertenece a asociaciones de calidad internacionales como IALC y English Australia. La escuela de inglés en Adelaida ofrece cursos de inglés en el extranjero general en grupos, al igual que cursos para la preparación de exámenes. Cada semana comienzan nuevos cursos de inglés para todos los niveles.

También disponemos de cursos de idiomas para grupos de colegios, por si es la opción que buscas.

Australia

  • Aeropuerto más cercano: Adelaida
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

 

Edad miníma:

16 Años

Tamaño:

ø 10, max. 15

Lección:

50 Minutos

Internet:

15 Comp. (gratis)


Acreditaciones: