Cursos de idiomas en el extranjero

Estudiar francés en Paris - la capital de Francia

undefined

Nuestra escuela de francés de París tiene una larga tradición en la enseñanza del francés como lengua extranjera. Con más de 30 años de experiencia es una de las más prestigiosas de París. En ella puedes estudiar francés haciendo  un curso de francés general, en grupo, individual o combinado.

undefined

Los cursos de francés en la escuela de francés de París comienzan cada lunes de año para todos los niveles, también principiantes. La escuela de francés de París pertenece a asociaciones de calidad de Francia e internacionales como IALC, FIYTO y está reconocida oficialmente como centro de enseñanza del francés.

París es una de las ciudades más antiguas y más bonitas de  Francia y de toda Europa, llena de significado, todo el mundo ha escuchado alguna vez maravillas sobre París, ahora te toca a ti conocerla personalmente. Cada año llegan a la capital de Francia millones de turistas de todo el mundo, sin embargo París no deja de ser ella misma, a pesar de esta invasión París se mantiene muy auténtica y gusta a todo el mundo. Jóvenes o mayores, París tiene algo para todos, Champs-Elysées, la Torre Eiffel , el museo del Louvre, Notre Dame y mucho más. París está excelentemente comunicada con varios aeropuertos internacionales, ¡volar a Paris será sólo cuestión de desearlo!

Si necesitas más información para decidir tu destino para el curso de idiomas en el extranjero, quizas te ayude visitar nuestro Blog de viajes-Cursos de idiomas  donde os contamos información útil sobre los destinos que visitamos aprendiendo idiomas.

 

Francia

  • Aeropuerto más cercano: Paris
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

Edad miníma:

17 Años

Tamaño:

ø 10, max. 12

Lección:

45 Minutos

Internet:

3 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)


Acreditaciones: