Cursos de idiomas en el extranjero

Estudiar francés en Paris - la capital de Francia

undefined

Nuestra escuela de francés de París tiene una larga tradición en la enseñanza del francés como lengua extranjera. Con más de 30 años de experiencia es una de las más prestigiosas de París. En ella puedes estudiar francés haciendo  un curso de francés general, en grupo, individual o combinado.

undefined

Curso de francés en París

Paris, toujour Paris... ¿quién no ha soñado con pasar una temporada en la ciudad del amor? Dejarse llevar por el bateau Mouche a lo largo del Sena, disfrutar de una noche mágica contemplando la ciudad desde lo alto de la escalinata de Montmatre o irse de cena y de fiesta por el Barrio Latino... ¡París está lleno de diversiones y actividades para los jóvenes!


Con los cursos de francés en París que organiza Speak and Fun, tendrás la oportunidad de pasar una temporada aprendiendo el idioma mientras conoces la ciudad y te metes de lleno en la vida social parisina. En París, la ciudad Luz, encontrarás toda clase de espectáculos, conciertos de música, atracciones, lugares de ocio y actividades culturales en las que vivir una experiencia emocionante
 

¿Por qué aprender francés en París?

¿Qué tiene París que tanto nos encanta? ¡Es el lugar ideal para aprender francés! París es una ciudad romántica y majestuosa. Atravesada por las aguas tranquilas del Sena, en ella encontrarás lugares tan estupendos como Le Sacré Coeur, la Torre Eiffel, les Champs Elysées, el Museo del Louvre o esas millares de callejuelas simpáticas, con sus casitas simétricas típicamente francesas.
Restaurantes, cafeterías, discotecas y cientos de espectáculos harán que tu estancia sea una experiencia inolvidable y muy francesa.
Además, si te decides a venir a aprender francés en Francia durante unas semanas, podrás aprovechar para hacer alguna escapada a Disneyland Paris, el Palacio de Versailles o incluso, si tienes tiempo, hacer una ruta por los castillos del Loira o viajar a Normandía.
Si nunca has tenido la oportunidad de vivir durante algún tiempo en París y te gustaría volver a casa con acento francés, aprovecha para venir a conocer esta ciudad inmortal, llena de imágenes memorables, ilusión y fantasía.

 

Klicken Sie hier zum Editieren

Francia

  • Aeropuerto más cercano: Paris
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

Edad miníma:

17 Años

Tamaño:

ø 10, max. 12

Lección:

45 Minutos

Internet:

3 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)


Acreditaciones: