Cursos de idiomas en el extranjero

Estudiar francés en Montreal - Canada

Nuestra escuela de francés en Montreal, en Canada, está reconocida oficialmente como centro de enseñanza del francés. Ofrece todo el año cursos en pequeños grupos, para todos los niveles. Cada lunes comienzan los cursos. La escuela de francés de Montreal tiene más de 25 años de experiencia en la enseñanza del francés.

Con unos 3,5 millones de habitantes, Montreal es la segunda ciudad más grande de Canada y una de las mayores de habla francesa del mundo. Capital de la cultura, Montreal ofrece 24 horas de ocio y una exitante vida nocturna. En cualquier epoca del año encontrarás qué hacer en Montreal.

La ciudad de Montreal tiene muchas posibilidades, durante la primavera y el verano hay multitud de festivales al aire libre, el otoño es una buena época para descubrir las montañas, hacer escalada y maravillarte con los colores de los bosques de Canada. Los inviernos son frios, pero si eres un fan de la nieve y los deportes de invierno como el esquí y el snowboard, para ti Montreal será el paraiso.

Montreal tiene algo que ofrecer para todos los gustos, sin duda es un excelente destino para estudiar  francés.

Si quieres concoer más sobre nuestros destinos, entra a visitar nuestro Blog de viajes-Cursos de idiomas .

Canada

  • Aeropuerto más cercano: Montreal Trudeau
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

 

Edad miníma:

16 Años

Tamaño:

ø 10, max. 14

Lección:

50 Minutos

Internet:

6 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)


Acreditaciones: