Cursos de idiomas en el extranjero

Estudia chino en Shanghai

Nuestra escuela de chino de Shanghai ofrece cursos de chino todo el año, tanto cursos en grupo como cursos combinados o cursos individuales. Los cursos de chino comienzan cada lunes para todos los niveles excepto los cursos para principiantes que tienen fechas determinadas de comienzo.

La escuela de chino de Shanghai pertenece a la asociación internacional de escuelas de chino IALC por lo que estudiar chino en Shanghai es garantía de buenos resultados.

Nuestra escuela de chino está situada en el centro de Shanghai, en un elegante barrio de la ciudad. Perfectamente equipada ofrece un agradable ambiente para la enseñanza del chino como lengua extranjera.

Si te decides a estudiar chino en Shanghai, te ofrecemos alojarte en una de las familias chinas que han sido seleccionadas cuidadosamente por nuestra escuela. Las familias chinas que viven en Shanghai son el alojamiento ideal para los que quieren aprender chino no solo en la escuela sino también en su tiempo libre. Para los más independientes, la escuela de chino de Shanghai ofrece también a los estudiantes apartamentos compartidos con excelentes localizaciones. Los estudiantes que lleguen al aeropuerto también pueden solicitar el servicio de transfer de nuestra escuela de chino en Shanghai.

Shanghai es la segunda ciudad más grande de toda la republica China. En los últimos 30 años esta ciudad de 13 millones de habitantes se ha convertido en el centro económico más importante de China. Es una de las ciudades más grandes de China, la sexta más grande del mundo en densidad de población, y la cuna de la industria turística de China. Cada año surgen en Shanghai nuevos rascacielos que son ocupados por empresas de todo el mundo. La ciudad de Shanghai ofrece increíbles contrastes entre la China tradicional y la China del futuro.

China

  • Aeropuerto más cercano: Shanghai
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

Edad miníma:

16 Años

Tamaño:

ø 5, max. 10

Lección:

50 Minutos

Internet:

6 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)


Acreditaciones: