Cursos de idiomas en el extranjero

Estudia chino en Pekín

Nuestra escuela de chino de Pekín es un centro de idiomas familiar y con larga experiencia en la enseñanza del chino. Los estudiantes de chino pueden elegir entre cursos en grupo, cursos de clases individuales y cursos combinados. Los cursos comienzan cada lunes, excepto los cursos para principiantes que tienen fechas de comienzo determinadas. La escuela de chino de Pekín pertenece a organizaciones de enseñanza de idiomas internacionales como IALC, por lo que estudiar chino en esta escuela es garantía de buenos resultados.

Nuestra escuela de chino de Pekín se encuentra en el corazón de la ciudad y ofrece a nuestros estudiantes 8 modernas aulas con todos los detalles para unas clases óptimas. En la pausa se puede disfrutar de una autentica taza de té chino asi como surfear gratis en la sala de internet. Un lugar ideal para conocer a tus compañeros de la escuela de chino.

Si te decides a estudiar chino en Pekín, te ofrecemos alojarte en una de las familias chinas que han sido seleccionadas cuidadosamente por nuestra escuela de chino. Las familias chinas que viven en Pekín son el alojamiento ideal para los que estudiar chino no solamente en la escuela de chino sino también en su tiempo libre. Para los más independientes, la escuela de chino de Pekín también a los estudiantes apartamentos compartidos cn excelente localización. Los estudiantes que lleguen al aeropuerto también pueden solicitar el servicio de transfer de nuestra escuela de chino en Pekín.

Pekín (también conocido como Bejing) es la capital de la Republica de China. Con 11 millones de habitantes, es el centro político y cultural de China. En tiempos del emperador era también la ciudad más importante, hoy en día se pueden encontrar muchas huellas de aquella época, como por ejemplo el Palacio de la Ciudad Perdida.

Si quieres consultar información adicional sobre los destinos que tenemos alrededor del mundo, puedes consultar nuestro blog de viajes e idiomas, en el cual tenemos información interesante.

China

  • Aeropuerto más cercano: Pekín
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

Edad miníma:

16 Años

Tamaño:

ø 5, max. 12

Lección:

50 Minutos

Internet:

3 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)


Acreditaciones: