Cursos de idiomas en el extranjero

Estudiar alemán en Múnich - Alemania

undefined

 

Nuestra escuela de alemán de Múnich, Alemania, es conocida por su calidad y experiencia en la enseñanza del alemán desde 1984. La escuela  ofrece cursos de alemán general en grupos, cursos de alemán combinados y cursos de alemán individuales al igual que cursos de alemán especializados (economía, medicina, tecnología, arte, etc.).

undefined

Con más de 20 años de experiencia como centro de enseñanza del alemán como lengua extranjera, la escuela de alemán está reconocida oficialmente y pertenece a asociaciones de calidad internacional como IALC. Por tanto, estudiar alemán en ella es garantía de buenos resultados. La escuela de alemán de Múnich tiene un agradable ambiente donde te sentirás muy a gusto desde el primer día gracias a su equipo de profesores.

Si te decides a estudiar alemán en Múnich, te ofrecemos alojarte en una de las familias alemanas que han sido seleccionadas cuidadosamente por nuestra escuela de alemán. Las familias alemanas que viven en Múnich son el alojamiento ideal para los que deseen estudiar alemán no solamente en la escuela de alemán sino también en su tiempo libre. O si lo prefieres, la escuela de alemán ofrece otros tipos de alojamiento como apartamentos compartidos o incluso estudios. Los estudiantes de alemán que lleguen al aeropuerto también pueden solicitar el servicio de transfer de nuestra escuela de alemán en Múnich.

undefined

Múnich, al sur de Alemania, con idílica localización a los pies de los Alpes, está rodeada de paisajes naturales: montañas, lagos, palacios y castillos. Conocida por su famosa fiesta de la cerveza: El Oktoberfest, Múnich posee además una inconfundible arquitectura. En Múnich se mezclan modernas edificaciones con innumerables iglesias góticas y barrocas, una ciudad con clase y estilo. En verano la vida se centra en los Biergärten, los jardines de la cerveza, en los lagos y las zonas naturales que rodean a la ciudad. Un destino ideal para estudiar alemán.

Alemania

  • Aeropuerto más cercano: Munich
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

 

Edad miníma:

16 Años

Tamaño:

ø 7, max. 10
12 en temp. alta

Lección:

45 Minutos

Internet:

8 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)


Acreditaciones: