Cursos de idiomas en el extranjero

Estudiar alemán en Heidelberg

undefined

Heidelberg es una ciudad situada en el valle del río Neckar a poco más de una hora de Frankfurt. Tiene su origen en el año 863 d.C con la fundación del monasterio de San Miguel. Se trata de una ciudad culta y romántica que lleva vinculada con la universidad siglos, desde que en 1386 se construyera la universidad, la cual se caracteriza por ser la más antigua de país. Así mismo es famosa por sus monumentos y ruinas, por ejemplo el castillo de Heidelberg o el viejo puente. Cuenta con una población de 140.000 habitantes que la convierte en una de las ciudades más pobladas del distrito de Rhein-Neckar.

undefined

Es una ciudad con encanto mezcla de arte, ciencia y tecnología, a la vez que centro de negocios, todo ello la convierte en un sitio ideal para aprender alemán a la vez que disfruta de una de las ciudades más románticas de Alemania.

La escuela de Heidelberg imparte cursos de alemán desde 1958. Cuenta con una amplia gama de cursos durante todo el año dándote la opción de elegir entre hacerlo en grupo o individualmente. uestra escuela es miembro de FaDaF y centro autorizado para exámenes de telc y TestDaF. La academia se encuentra ubicada en el centro histórico de la ciudad, cercana a la famosa Facultad de Derecho de la Universidad de Heidelberg, la cual fue galardonada con el merito a la excelencia.

Todo esto convierte a esta ciudad en un perfecto espacio donde mejorar y aprender alemán.

¡Ven a estudiar Aleman en Heidelberg con BECA MEC!

Alemania

Edad miníma:

18 Años

Tamaño:

ø 10, max. 14
15 en temp. alta

Lección:

45 Minutos

Internet:

1 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)


Acreditaciones: