Cursos de idiomas en el extranjero

La escuela de Berlín y los cursos de alemán

undefined

La escuela de alemán de Berlín, fundada en 1984 en Alemania, tiene una larga experiencia en la enseñanza del alemán. La escuela de alemán  de Berlín está en una zona muy céntrica y bien situada de Berlín. La escuela de alemán de Berlín es muy familiar y está llena de color: tiene un ambiente donde te sentirás muy a gusto desde el primer día gracias a un equipo de profesores abierto, joven, profesional y muy simpático. La escuela de alemán de Berlín ha obtenido un gran renombre, no sólo en Alemania, con respecto a la calidad de sus cursos de alemán. Cuenta además con una terraza estupenda donde tomar un café en la pausa o celebrar fiestas por la noche: allí podrás conocer a otros estudiantes y profesores fuera de tu curso de alemán y hacer nuevas amistades que durarán quizás toda la vida.

Los profesores

Como en todas nuestras escuelas de idiomas seleccionadas, los profesores de nuestra escuela de alemán en Berlín están adecuadamente cualificados y experimentados para la enseñanza de alemán como idioma extranjero, lo que garantiza una alta calidad de enseñanza en los cursos de alemán. Los profesores de alemán son seleccionados tanto por su experiencia y calificaciones, como por su capacidad de crear la atmósfera adecuada en la clase, la cual hará posible que los estudiantes se sientan cómodos y aprendan alemán efectiva y eficazmente Estudiar alemán en Alemania es sin duda una garantía de éxito.

Cursos de alemán (+16 AÑOS)

La escuela de alemán de Berlín ofrece cursos de alemán para todos los niveles durante todo el año con una media de 9 estudiantes y un máximo de 12. La edad mínima es de 18 años.

La escuela de  alemán en Berlín ofrece cursos de alemán en grupo (cursos de alemán Standard, cursos de alemán Intensivo), cursos de alemán combinados con clases privadas (cursos de alemán Standard Plus) y cursos de alemán de preparación de exámenes. Los cursos de alemán comienzan cada lunes para todos los niveles. Puedes elegir entre los siguientes cursos de alemán:

Clases en grupo 20 - Curso Estándar

20 lecciones de 45 minutos por semana
Tamaño: ø 7 max. 10 (12 en temp. alta)
Horario: 09:30 - 13:00 o 14:30 - 18:00 imSommer

Clases en grupo 20 - Curso Intensivo

25 lecciones de 45 minutos por semana
Tamaño: ø 7 max. 10 (12 en temp. alta)
Horario: 09:30 - 14:00 o 13:15 - 18:00 imSommer

Curso Combinado Plus 5 Clases individuales - Curso Intensivo

20 lecciones Clases en grupo 20 plus 5 lecciones Clases individuales de 45 minutos por semana
Tamaño: ø 7 max. 10 (12 en temp. alta)
Horario: 09:30 - 13:00 o 13:15 - 18:00 imSommer y Einzelunterricht-Absprache

Curso Combinado Plus 10 Clases individuales - Curso Intensivo

20 lecciones Clases en grupo 20 plus 10 lecciones Clases individuales de 45 minutos por semana
Tamaño: ø 7 max. 10 (12 en temp. alta)
Horario: 09:30 - 13:00 o 13:15 - 18:00 imSommer y Einzelunterricht-Absprache

Clases individuales - Curso Estándar

20 lecciones de 45 minutos por semana
Tamaño: ø max. 1
Horario: Einzelunterricht-Absprache

Curso Combinado Plus 6 Alemán de negocios en minigrupo - Curso Intensivo

20 lecciones Clases en grupo 20 plus 6 lecciones Alemán de negocios en minigrupo de 45 minutos por semana
Tamaño: ø 7 max. 10 (12 en temp. alta)
Horario: 09:30 - 13:00 o 14:30 - 18:00 imSommer y Wirtschaftsdeutsch-Absprache

NOTA: las escuelas se reservan el derecho a modificar estos horarios, sobre todo en los meses de temporada alta, en función de la configuración de los grupos de nivel y la capacidad de las aulas.

Material y método

El programa de estudios, contenido y su composición del programa de nuestras escuelas de alemán en Alemania, han sido diseñados para el beneficio máximo de los estudiantes que asisten a cursos de alemán como lengua extranjera en Berlín El libro no está incluido en el precio y debes comprarlo cuando llegues a la escuela de idiomas, el precio varía según el nivel y el número de semanas.

Certificados de calidad

La escuela de alemán en Berlín está reconocida por IALC y por CSN Sweden. Los estudiantes de alemán reciben al final del curso de alemán un certificado de asistencia de la escuela de idiomas en el que se especifican las horas y el nivel de adquirido en el curso de alemán.

Escuela y cursos


Edad miníma:

16 Años

Tamaño:

ø 7, max. 10
12 en temp. alta

Lección:

45 Minutos

Internet:

6 Comp. (gratis)
WLAN (gratis)


Acreditaciones: