Cursos de idiomas en el extranjero

Estudiar alemán en Berlín-Este

undefined

La escuela de alemán  de Berlín-Este está en el barrio más “in” de toda la ciudad de Berlín, en Prenzlauer Berg. A principios del siglo XX era un barrio pobre, pero después de la II Guerra Mundial pasó a ser un barrio comunista en el que vivieron muchos intelectuales y artistas de la República Democrática  de Alemania (DDR). En la actualidad y tras la caída del muro de Berlín, Prenzlauer Berg es el barrio más “cool” de Berlín. En sus alrededores hay decenas de cafés, bares y tiendas de diseño. Sin duda estudiar alemán en esta escuela  de alemán es todo un  privilegio.

undefined

Berlín es una de las ciudades más increíbles de Alemania y de toda Europa, una ciudad viva y multicultural que, sin duda, te inspirará nuevas sensaciones. La ciudad ofrece innumerables posibilidades tanto de ocio como de cultura: desde museos, monumentos, lugares históricos, cafés y bares diferentes. Aunque Berlín también se caracteriza por sus habitantes, ¡descúbrelos!

A pesar de que muchos de los monumentos de la ciudad fueron destruidos en la II Guerra Mundial, aún se conservan monumentos y restos históricos como el Muro de Berlín o la Puerta de Brandemburgo. También podrás disfrutar de su típica arquitectura moderna. ¡Descúbrete en Berlín!

Alemania

  • Aeropuerto más cercano: Tegel o Schönenfeld
  • Niveles de los cursos: Todos los niveles

Lección:

50 Minutos

Internet:

WLAN (gratis)


Acreditaciones: