Cursos de idiomas en el extranjero

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS. CLUB 50 PLUS

Cursos Plus 50

Cursos de idiomas plus 50

Speak & Fun ofrece para personas mayores de 50 años atractivos packs compuestos por cursos de idiomas en el extranjero más actividades culturales y de ocio. Se trata de una total inmersión cultural con lo que resulta mucho más fácil aprender no sólo el idioma sino integrarse en la cultura y las costumbres desde el primer día.

El completo programa de actividades socio culturales permite experimentar lo mejor de cada país a la vez que ofrece un contexto cultural de aprendizaje del idioma. Además Speak & Fun ha hecho una selección de destinos con el fin de ofrecerle ciudades interesantes con una amplia oferta cultural y de ocio y entretenimiento.

Estos cursos de idiomas están pensados para personas jóvenes de corazón, estudiantes maduros que buscan sacar el máximo provecho a su tiempo libre participando en apasionantes actividades sociales y para aquellos a los que les entusiasma conocer culturas extranjeras y ampliar su visión del mundo.

Cursos & Destinos & Actividades

Los cursos de idiomas de todos los destinos escogidos por Speak & Fun se centran los aspectos del idioma práctico así como en la cultura. Estos cursos tienen un número reducido de estudiantes por clase y, por lo general, hay personas de diferentes nacionalidades con lo que la mezcolanza de procedencias enriquecerá más si cabe su viaje. También el ambiente relajado e informal que se respira en nuestras escuelas ayuda a que el aprendizaje se haga de la forma más natural posible.

 

Cursos de ingles Plus 50 en Bournemouth

Curso +50 en Bournemouth

Descargar PDF

Cursos de ingles Plus 50 en Eastbourne

Curso +50 en Eastbourne

Descargar PDF

Cursos de ingles Plus 50 en York

Curso +50 en York

Descargar PDF

Inscripción

Si estás interesado en los programas CLUB 50 PLUS no lo dudes y llamanos a cualquiera de nuestros teléfonos.

 

Teléfono: +34 - 954 224362 / 954 223460

Fax:+34 - 954 21 93 94

o bien también si lo deseas puedes mandarnos un email a nuestra dirección de correo electronico:

E-Mail: info@idiomas-cursos.com

Horario de atención al público de 09:30 - 19:00