Cursos de idiomas para junior

En Speak and Fun trabajamos para que los estudiantes juniors tengan la experiencia de sus vidas en su viaje de estudios en el extranjero. Tenemos años de experiencia ofreciendo las mejores escuelas y adecuándonos a las necesidades de cada joven estudiante.

Programa en el extranjero con salida individual, vuelo no incluido

Los jóvenes interesados pueden realizar este viaje en los meses de junio, julio y agosto. La flexibilidad para realizar los cursos es muy amplia. Los niños podrán elegir entre las fechas de comienzo y así como la duración del mismo, entre 1 y 8 semanas. Pese a que el estudiante viajará sólo en el avión, dado que el vuelo no está incluido, el personal de la escuela elegida estará esperándolo en el aeropuerto para dejarlo en el destino elegido.

Los jóvenes participarán en un programa internacional con estudiantes de diferentes países, en el que las clases, actividades y excursiones están incluidas. Asimismo, los adolescentes contarán con la supervisión de monitores internacionales y autóctonos a lo largo de todo el programa.

Programa en el extranjero con salida en grupo, vuelo incluido en precio y monitor acompañante desde España

La segunda opción son viajes al extranjero en grupo, en el que el vuelo está incluido en el precio y con el que los niños cuentan con un monitor como acompañante desde España. Con esta opción las fechas de los viajes están cerradas, siendo la mayoría a lo largo del mes de julio. Los estudiantes pueden realizar cursos de 2, 3 y 4 semanas de duración.

La salida de los vuelos dependerá del destino elegido para realizar el curso, pudiendo ser desde Málaga, Sevilla, Madrid o Faro. Los jóvenes contarán con al compañía de un monitor español tanto para el vuelo como para el tiempo que dure su estancia en el extranjero. Una vez hayan llegado a destino, pasarán a formar parte de un programa internacional con estudiantes de diferentes lugares del mundo. Las actividades, clases y excursiones están incluidas dentro del programa que cuenta con monitores internacionales y autóctonos.

Si no sabe qué programa de verano en el extranjero es el más adecuado para su hijo, no dude en contactarnos.