Mandarin House - Shanghai

Edificio en que se encuentra la escuela Mandarin House Shanghai

En el corazón de Shanghai y muy cerca de calles tan famosas como la peatonal Nan Jing, a pocos pasos encontrarás cafés, tiendas y todo tipo de lugares curiosos. Dispone de 22 aulas excelentemente equipadas con la más moderna tecnologia, dispone de equipos multimedia y acceso gratuito a Internet.

Ambiente internacional, profesores cualificados

Al igual que en su escuela hermana de Pekin, nuestra escuela asociada recibe estudiantes de todo el mundo, el ambiente que se respira es muy internacional. El personal de la escuela es políglota y se encuentra a la entera disposición de los estudiantes para responder a cualquier pregunta. Los profesores altamente cualificados refrescan sus conocimientos y métodos mensualmente.

Cursos

Desde principiantes a avanzados, se ofrecen cursos de chino para todos los niveles durante todo el año. En grupo y también clases individuales para aquellos que deseen una enseñanza personalizada.

Alojamiento

Familia anfitriona

Los alojamientos con familias chinas ofrecen habitaciones individuales o dobles con desayuno o media pensión. El tiempo que un estudiante pasa con la familia anfitriona es tan importante como el tiempo pasado en el curso de chino, es una gran oportunidad de poder conocer de cerca el modo de vida de este maravilloso país. La distancia puede ser incluso de unos 50 min. a la escuela.

Apartamento compartido

Son ideales sin duda por su situación , a solo 5 min. de la escuela. Con habitaciones individuales estos apartamentos están muy bien equipados con cocina y baño compartidos, lavandería, aire acondicionado/calefacción, TV, teléfono, ropa de cama y toallas. Hay servicio de limpieza una vez por semana.

Estudio

Con características similares a los apartamentos, estos estudios son modernos, tienen aire acondicionado y TV, y la diferencia principal es que se dispone de cocina y baño propio

Llegadas/Salidas

Generalmente los alojamientos están disponibles del domingo previo al comienzo del curso al sábado después de finalizar. Si llegas un día antes o te vas un día después podemos reservarte una noche extra (ver el coste adicional en los precios).

Actividades

Para seguir practicando el idioma la escuela ofrece actividades semanales, gracias a ellas vas a seguir practicando chino y además hacer amigos.

Algunas actividades son gratuitas otras cuestan dinero. Entre las actividades planeadas se encuentra descubrir el famoso jardín Yu Yuan o el Jade Buddha, visitar galerias de arte, zonas de la ciudad para ir de compras, etc.

Cursos Ofrecidos