Mandarin House - Pekin

Mandarin House nuestra escuela asociada de Pekín se encuentra en el corazón de la ciudad muy cerca del “China Central Place”, un modernísimo complejo del centro del sector de negocios de Pekín. Aquí hay hoteles, tiendas, bancos y oficinas de empresas locales e internacionales. Dispone de 8 luminosas y modernas aulas con todos los detalles para unas clases óptimas. En la pausa se puede disfrutar de una autentica taza de té chino así como surfear gratis en la sala de internet.    

Ambiente internacional, profesores cualificados

Con estudiantes de todo el mundo, el ambiente que se respira es muy internacional. Hay estudiantes que eligen la escuela por motivos profesionales y otros que estudian para su futuro o por puro placer de aprender una nueva lengua. Los profesores tienen certificados de enseñanza, se les dan cursos periodicamente para estar a la última y son evaluados periodicamente.

Cursos

Se ofrecen cursos de chino para todos los niveles durante todo el año. Intensivos, de negocio, privados y preparación de HSK un test de nivel muy valorado por las universidades e incluso empresas chinas. También hay cursos para principiantes. 

Alojamiento

Familia anfitriona

Los alojamientos con familias chinas ofrecen habitaciones individuales o dobles con desayuno o media pensión. El tiempo que un estudiante pasa con la familia anfitriona es tan importante como el tiempo pasado en el curso de chino porque brinda la oportunidad de poder conocer de cerca el modo de vida de este maravilloso país. La distancia puede ser de unos 30 min. a la escuela

Apartamento compartido

Son modernos apartamentos compartidos con otros estudiantes donde se ofrecen habitaciones individuales, el resto de las areas como cocina, baños y lavandareria son compartidas. Las sábanas están incluidas y hay un servicio de limpieza semanal. La distancia a la escuela es de unos 30 min. en transporte público.

Estudio

Con características similares a los apartamentos, estos estudios son modernos, tienen aire acondicionado y TV, y la diferencia principal es que se dispone de cocina y baño propio.

Llegadas/Salidas

Generalmente los alojamientos están disponibles del domingo previo al comienzo del curso al sábado después de finalizar. Si llegas un día antes o te vas un día después podemos reservarte una noche extra (ver el coste adicional en los precios).

Actividades

Para seguir practicando el idioma la escuela ofrece actividades semanales, estas te permitirán hacer amigos pero además descubrir la ciudad acompañado de un miembro de la escuela.

Algunas actividades son gratuitas otras cuestan dinero. Entre las actividades planeadas se encuentran descubrir la "Ciudad Prohibida" con sus palacios de tejas amarillas, la Gran Muralla a sólo 100 kilómetros de Pekin, el Templo de los Lamas o el del Cielo, La plaza de Tian An Men con 40 hectáreas de extensión y en pleno corazón de la ciudad, el museo de Arte Moderno,etc.

 

Cursos Ofrecidos

Por qué estudiar en esta escuela

Si decidir ir a China para estudiar chino no fué una decisión fácil, elegir Mandarin House como centro de estudios si lo será. Esta escuela cada vez más conocida mundialmente cuenta con centros en otras ciudades como Shanghai, Chengdu. Enseña el idioma con un método muy interactivo, le da gran enfasis a la conversación y actividades sociales. No podemos dejar de destacar la gran profesionalidad de sus profesores los cuales son evaluados periodicamente para asegurar la más alta calidad de enseñanza.