Cursos de Chino en China

China es un país con una cultura ancestral, lleno de misterio y de sorpresas, marcado por una serie de contrastes que no encontrarás en ningún otro país del mundo. Hoy día los estudios de chino están aumentando de manera imparable en el mundo de los negocios, ya que supone un plus inmejorable para todos los que quieran dedicarse al comercio, la enseñanza o simplemente les gustaría irse a vivir a China.

Si eres uno de esos valientes que no tienen miedo a la distancia y están dispuestos a vivir las mayores aventuras, la China milenaria no se te quedará pequeña. Con Speak and Fun podrás aprender chino en una academia sea cual sea el nivel que tengas, mientras disfrutas de una fascinante aventura por el país asiático.

Aprender chino en China, una aventura exótica

Tenemos una buena noticia para ti: ¡a los chinos les encantan los españoles! Muchos chinos aman España y su cultura y están deseando conocer el español. Por eso, cuando llegues allí y entables conversación con personas autóctonas descubrirás el carácter afable y pacífico de los habitantes de China.

Cuando vengas a China para aprender el idioma, tendrás la oportunidad de pasear por sus increíbles ciudades y conocer este desconocido y maravilloso mundo oriental. Por supuesto, no podrá faltar una visita a la Gran Muralla China o adentrarse en la Ciudad Prohibida. Además podrás aprovechar para practicar actividades como el Tai Chi, comer con palillos en un auténtico restaurante chino o lanzarte a conocer su apasionante vida nocturna.

Ven a conocer de cerca un ambiente del quizás muchas veces te han hablado, pero que no tiene parangón cuando decides conocerlo por ti mismo. La China es toda una caja de sorpresas que nunca deja a nadie indiferente.

Pídenos ahora información y consejos sobre los cursos de chino en China y te ayudaremos en todo lo que necesites para hacer tu sueño realidad.