BWS Germanlingua - Múnich

Alumnos de BWS Germanlingua Múnich en clase de aleman con Speak and Fun

En pleno centro de Munich, en un lugar privilegiado de la ciudad se encuentra nuestra escuela asociada Germanlingua, la cual está a tan solo 3 min. caminando de  “Marienplatz”. Ofrece un agradable ambiente. Como estudiante te sentirás muy a gusto desde el primer día. Cuenta con más de 20 años de experiencia como centro de enseñanza del alemán. Dispone de la última tecnología con proyectores, tablets, portátiles en cada un de las 10 aulas, además de biblioteca con zona de estudio, y una cocina lugar de encuentro de los estudiantes.

Ambiente internacional y profesores nativos

Aquí vas a conocer a estudiantes de todo el mundo en un ambiente donde te sentirás muy a gusto gracias a un equipo de profesores abierto, joven, profesional y muy simpático. La escuela de alemán de Múnich ha obtenido un gran renombre en Alemania e internacionalmente con respecto a la calidad de sus cursos de alemán.

Cursos

Ofrece cursos de alemán de distinta intensidad durante todo el año para todos los niveles. También cursos de preparación de exámenes oficiales como los del Instituto Goethe. Se pueden complementar el curso de alemán con talleres de prácticas de solicitud de empleo en alemán, yoga, arte, pronunciación, etc

Alojamiento

Familia anfitriona

Los alojamientos en familia ofrecen desayuno o bien media pensión (desayuno y cena). Si lo que quieres es seguir practicando y vivir en un ambiente alemán este es el alojamiento ideal. Se puede elegir entre habitación individual o doble en el caso de que sean dos estudiantes los que viajen juntos. Hay que calcular un tiempo de viaje hasta la escuela de entre 25-45 min.

Apartamento compartido (edad min. 20 años)

Recomendable para los estudiantes que prefieran vivir en un ambiente más independiente y en la misma ciudad. Las habitaciones pueden ser individuales o dobles compartida con otro estudiante de otra nacionalidad, los baños son comunes y se comparten con varios estudiante.

Apartamento compartido Plus (edad min. 20 años)

Este tipo de alojamiento ofrece las mismas posibilidades que el apartamento compartido pero con ciertas comodidades añadidas como lavadora, lavavajillas y wifi.

En la opción de apartamentos las sábanas están incluidas pero es necesario que traigas tus propias toallas.

Estudios    (edad min. 18 años)

Si eres muy independiente y quieres algo solo para ti, los pequeños apartamentos para una persona, completamente amueblados y bien situados en Munich, serian la perfecta opción para ti. En el caso de que vengas acompañado con un amigo o pareja, esta no necesita hacer un curso de alemán pero paga un extra por semana por el alojamiento. Se incluyen sábanas y toallas.

NOTA: Es necesario abonar un depósito en todos los alojamientos a la llegada, excepto en familias.

Llegadas/Salidas

Por norma general los alojamientos están disponibles desde el domingo (un día anterior al comienzo del curso) hasta el sábado (después de finalizar el curso). Si llegas un día antes o te vas un día puedes solicitar una noche extra, el coste se muestra en la página de precios de cada destino.

Actividades

El precio del curso ya incluye tres actividades sociales por semana, en las que participan también los profesores de la escuela. Por ello cada semana el equipo de la escuela prepara un amplio y variado programa de actividades para que tu estancia en la ciudad de Munich sea divertida, interesante e inolvidable.

El programa de actividades y excursiones se publica en el tablón de anuncios; conversación en alemán con otros estudiantes internacionales, visitas guiadas por Munich, Museos, excursiones, fiestas, cine, cenas, etc..

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:30 - 13:00*
Information *En temporada alta también lunes - viernes 14:30 - 18:00
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 25 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:30 - 14:00*
Information *En temporada alta también lunes - viernes 13:15 - 18:00
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases combinadas Plus 5 Clases privadas
Lecciones 20 lecciones Clases en grupo plus 5 lecciones Clases privadas de 45 minutos por semana
Information Curso Standard (lunes - viernes 9:30 - 13:00 o 14:30 - 18:00 durante la temporada alta) combinado con 5 lecciones de clases individuales.
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases combinadas Plus 10 Clases privadas
Lecciones 20 lecciones Clases en grupo plus 10 lecciones Clases privadas de 45 minutos por semana
Information Curso Standard (lunes - viernes 9:30 - 13:00 o 14:30 - 18:00 durante la temporada alta) combinado con 10 lecciones de clases individuales.
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases privadas - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2

Por qué estudiar en esta escuela

Germanlingua ya lleva muchos años en el mundo de la enseñanza, tienen una gran experiencia y aplica las últimas tecnologías en las clases, además sus profesores están excelentemente formados. La escuela nos gusta porque ofrece un ambiente familiar, es fácil hacer amigos después de clase, es fácil comunicarse con el equipo, y eso da tranquilidad cuando llegas por primera vez a una ciudad nueva. Está además muy bien situada en pleno centro, por lo que no solo vas a poder disfrutar de la ciudad si no que te alojes donde te alojes siempre vas a tener buenas combinaciones de transporte. Como miembro de la asociación IALC, puedes tener la tranquilidad de que recibirás cursos y alojamientos de calidad.