International House Heidelberg - Collegium Palatinum

Alumnos de iH Heidelberg Colegium Palatinum en clase - Speak and Fun

Nuestra escuela asociada de Heidelberg enseña alemán desde 1958 y se encuentra a sólo 20 minutos caminando del centro histórico. Las clases tienen lugar en una bonita e histórica villa con jardín. Las 8 aulas son amplias y están bien equipadas, cuenta además con un laboratorio de informática, biblioteca, sala de lectura y wifi en todo el edificio. El enorme jardín permite organizar actividades sociales.

Ambiente internacional y profesores nativos

Sin duda el ambiente que vas a encontrar va a ser muy internacional, no sólo por los estudiantes de alemán, sino porque en el mismo edificio está la Universidad Americana UIW ESC, cuyos estudiantes pasan un semestre en Alemania y residen en el mismo campus. Los profesores reciben formación continuada y están altamente cualificados con experiencia en clases multiculturales.

Cursos

Ofrece cursos de alemán de distinta intensidad durante todo el año para todos los niveles. También cursos de preparación de exámenes TELC.

Alojamiento

La escuela ofrece varias opciones:

Familia anfitriona

Los alojamientos en familia ofrecen desayuno o bien media pensión (desayuno y cena), se encuentran a una media de 20 min. de la escuela. Se puede elegir entre habitación individual o doble en el caso de que sean dos estudiantes los que viajen juntos.

Residencia

La mejor opción para hacer amigos de todo el mundo es alojarse en la residencia, a unos 15-20 minutos de la escuela. Moderna y situada en el barrio de Bahnstadt, las habitaciones son en realidad mini apartamentos con cocina y baño privado. Las zonas comunes son el salón con TV, el gimnasio y una gran cocina. Se facilitan las sábanas pero debes traer tus propias toallas y paños de cocina. Hay zona de lavandería por monedas.

Llegadas/Salidas

Por norma general los alojamientos están disponibles desde el domingo (un día anterior al comienzo del curso) hasta el sábado (después de finalizar el curso). Si llegas un día antes o te vas un día puedes solicitar una noche extra, el coste se muestra en la página de precios de cada destino.

Actividades

Heidelberg es una hermosísima ciudad, conocerla después de clase te encantará. La escuela complementa la enseñanza organizando una gran variedad de actividades culturales y de tiempo libre. Visitas guiadas por la ciudad, al castillo, otras ciudades, degustaciones de vino, excursiones en bicicleta, etc. Te recomendamos participar al máximo del programa de tiempo libre.

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Horario lunes - viernes 8:30 - 12:00
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 25 lecciones de 45 minutos por semana
Horario lunes - viernes 8:30 - 13:00
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases combinadas - Curso Intensivo
Lecciones 25 lecciones de 45 minutos por semana
Horario lunes - viernes 8:30 - 13:00*
Información *más 5 lecciones de clases privadas por la tarde
Niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 30 lecciones de 45 minutos por semana
Horario lunes - viernes 8:30 – 13:00 h; martes y jueves 14:00 - 16:00
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2

Por qué estudiar en esta escuela

Te daré una buena razón, ¡Heidelberg! Esta ciudad es un encanto, es muy especial y te recomiendo que subas los trescientos y pico escalones que llevan al Castillo de la ciudad para que entiendas por qué. La escuela como centro de estudios ofrece la garantía de calidad de las escuelas de International House, una asociación muy reconocida mundialmente, además llevan más de 50 años enseñando alemán. ¡Ellos saben como hacerlo sin duda! Calidad y buen ambiente en resumen, dos buenas razones para estudiar aquí.